viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Atentos! Así cierra el precio del dólar paralelo en noviembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo cierra este mes de noviembre sobre un nuevo valor; el mismo ha estado subiendo y bajando en los últimos días; pero probablemente se quede en cinco bolívares próximamente. Hoy su valor a las nueve de la mañana es de: 4,97. A la una de la tarde: 4,90.

Mientras que la divisa oficial del Banco Central de Venezuela, ente financiero del país se ubica en 4,60 bolívares digitales. Hay que hacer notar que este ha subido su valor en los últimos días. El euro otra de las monedas internacionales que circulan en Venezuela está en 5,19 B/D.

El valor del precio del barril de petróleo en el mundo tiende de nuevo a la baja y este se ubica en 71 dólares. Cerrara noviembre en ese precio y se espera que máximo a finales de diciembre esté en 85 dólares.

No es tan buscado como antes pero el valor del petro se ubica en 259 bolívares digitales; probablemente cierre en ese orden. El valor del mismo ha tomado vuelo por los dos meses libres; más con el movimiento comercial de noviembre y diciembre.

Precio del dólar paralelo para hoy y la compra de monedas de níquel

Un valor que nunca pasa de moda en el país es el de la monedas de níquel; las cuales dejaron de circular en el país hace 30 años. Pero muchas personas permanecen con estas guardadas y su precio aunque no es tan alto es un buen negocio.

Varias joyerías en el centro de Valencia compran estas por kilos o por los gramos que puedan tener. Las mismas en el año 1988 cuando hubo una debacle del sencillo dejaron de circular; se dijo que el gobierno de Carlos Andrés Pérez las había negociado por computadoras.

Pero hasta ahora el valor del mismo es negociable y viable en Venezuela; hay personas que permanecen con estas monedas guardadas como un tesoro familiar; pero mientras pasa el tiempo es bueno venderlas.

Son recordados los fuertes (monedas de cinco bolívares) y su valor económico; era una de las monedas más buscadas por los coleccionistas y turistas que venían a Venezuela en los años ochenta.

Continúa leyendo ahora más noticias en nuestro portal: CNE respalda decisión de suspender elecciones en Barinas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes