viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy martes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya el mes más bonito del año tiene siete días y el precio del dólar paralelo se cotiza en sus dos costos; nueve de la mañana y una de la tarde. Muy pendientes de cómo se va a comportar la moneda extranjera. Hoy a las nueve de la mañana: 4,75. A la una de la tarde: 4,74.

Mientras que el Banco Central de Venezuela ayer a las seis de la tarde cotizó la moneda norteamericana en un valor de 4,63. El euro, otra de las monedas extranjeras que hay en el país se ubica en 5,22 B/D.

No ha tenido mucho repunte el precio del petróleo a nivel mundial; y buscan desesperadamente que este suba en los próximos días. El oro negro a nivel mundial tiene un costo de 71 dólares por barril.

Hay rumores en la calle para que las personas compren la moneda virtual del petro; cuyo valor es de 130 bolívares. El mismo pudiera seguir subiendo en lo que va de año y estiman que llegue a 290 bolívares.

Precio del dólar paralelo y el movimiento comercial

El movimiento comercial en Venezuela sigue su curso en este mes de diciembre; donde el valor de los artículos van poco a poco aumentando. Hasta ahora el mismo ha tenido un oxigeno con los dos meses de flexibilización.

Los comercios, emprendedores entre otros han dado un valor más a la economía nacional; los mismos empresarios afirman que los dos meses dieron mayor movimiento; esto en cuanto a la compra y la venta.

Por supuesto se sigue viendo precios en dólares aunque hay movimiento de pagos por tarjetas de débito. Hasta ahora los comerciantes esperan además las medidas del gobierno; unos dicen que en enero no habrá semanas radicales.

Noviembre y parte de lo que va de diciembre los comercios han estado abiertos, no con grandes ventas; pero ha sido un apoyo económico.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:RCTV recordó sus cuñas de Navidad y promete una sorpresa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes