jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 20 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo permanece estancado o controlado pero el mismo aún no llega a los cinco bolívares. Para hoy se espera por el valor del mismo a las nueve de la mañana y a la una. Hoy a las nueve y 11 de la mañana: 4,79, a la una de la tarde: 4,77.

Mientras tanto desde ayer miércoles a las seis de la tarde, el Banco Central de Venezuela dio a conocer el valor del dólar oficial; este se encuentra en 4,63. El euro, otra de las monedas que vemos en el país está en: 5,26.

Uno de los que si se ha disparado es el valor del petróleo, este está 84 dólares a nivel mundial. Hay unas industrias petroleras que se han beneficiado, pero otras por el contrario han visto sus pérdidas; como es el caso de México.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Sin mucha variante está el valor del petro, moneda oficial del gobierno venezolano; y precio base de cobros en alcaldías y registros. Este se encuentra en un total de 260 bolívares digitales en la actualidad.

Precio del dólar paralelo y la inflación en dólares

Cada día nos sorprendemos de cómo la inflación es ahora en dólares en todos los rubros. Poco a poco y aunque el dólar se mantenga en los 4,80 vemos como poco a poco todo va en aumento; alimentos, medicinas y autopartes.

Por su parte, los vendedores destacan que quienes aumentan el valor de todo son los distribuidores; esto debido al precio del combustible. Unos dicen que es por el gasoil y otros por la gasolina.

Pero mientras tanto la inflación va poco a poco sumando un valor más alto a los artículos. El gobierno ha dicho que el país salió de la hiperinflación; pero ahora nuevamente la inflación está en el valor de todo.

Ahora no dejes de leer:Precio del dólar paralelo para hoy martes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes