jueves, abril 25, 2024
spot_img

¡Atentos! Así cierra el precio del dólar paralelo para hoy viernes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy ya a punto de cerrar esta semana y el precio del dólar paralelo ha tendido a irse a la baja. El mismo está cerca de los cinco bolívares digitales pero no termina de llegar. Para hoy a las nueve de la mañana su valor es: 4,79. A la una y 25 de la tarde: 

A las seis de la tarde de este jueves, el Banco Central de Venezuela apuntó el valor de la moneda norteamericana en 4,61. Mientras que el euro otra, de las monedas que circula en el país está en: 5,23.

Otro valor que sí anda en alza es el del precio del petróleo el cual ayer estuvo cerca de los 87 dólares. El mismo pudiera alcanzar los cien dólares, el conflicto entre Estados Unidos y Rusia parece agitar el mercado.

El petro sí desde comienzos de enero se ha mantenido en la banda de los 260 bolívares. La moneda virtual del gobierno se ha mantenido en su valor, apuntaba a subir, pero se quedó en ese precio desde el año pasado.

Precio del dólar paralelo y más problemas con los dólares

Se han visto muchos problemas con la circulación del dólar y el vuelto, es una verdadera discordia a la hora del cambio. Todo esto ha generado conflictos entre compradores y vendedores.

De paso, hay precios los cuales deberían estar en un valor uniforme pero estos se encuentran en 13 dólares; además de 17 o 23 dólares. Hasta ahora hay negocios que si dan el vuelto sin problemas o mediante un pago móvil.

Pero hay otros establecimientos donde dar el vuelto es algo negativo. Hasta ahora el sencillo de los dólares es algo muy buscado en el país; los que lo tienen no les gusta gastarlo, generando otro problema.

La moneda norteamericana tiene una circulación en el país desde los apagones de marzo de 2019; cuando se volvió un escape para pagar alimentos y medicinas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el nuevo bono que comenzó a llegar a través del sistema Patria


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes