viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Bajando! Precio del dólar paralelo para hoy jueves 27 de enero

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo sigue siendo lo más esperado ya que vendedores y distribuidores se guían por el mismo para dar los costos. El valor del mismo está en una banda de 4,77 a 4,90; hoy a las nueve de la mañana: 4,71. A la una de la tarde: 4,69.

Mientras que a las seis de la tarde de ayer miércoles el Banco Central de Venezuela fijó el valor de la moneda oficial en 4,58. El euro, también es otra de las monedas que circula en el país está en un costo de 5,17.

Al tanto que el valor del petróleo está cerca de los noventa dólares y hoy está en 86 dólares con 73 centavos. Este costo del crudo ha estado coqueteando con subir, unos países lo ven bien y otros no tanto.

Los expertos en Venezuela expresan que el petro pudiera seguir bajando en lo que resta de enero. Ha sido algo que hay que esperar a ver si de verdad baja, el mismo sigue en un valor de 257 bolívares.

Precio del dólar paralelo y los cajeros automáticos

El costo y mantenimiento de los cajeros automáticos se hace en dólares y son costosos; y los mismos ya casi están en extinción. De hecho son pocos los que funcionan y los que están en servicio.

Solo en los centros comerciales uno que otro sirve pero su costo elevado ha hecho que las agencias tengan los mínimos en servicio. Incluso en partes donde habían solo ponen a funcionar uno; y eso una vez a la semana.

La falta de efectivo ha hecho que estos no sean tampoco tan solicitados como antes. En algunas partes se ven funcionando pero las personas poco hacen la cola. Los que utilizan el transporte público si buscan efectivo.

El costo del transporte es en efectivo pese a lo solicitado por los pasajeros de tener otra alternativa de pago.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Según Diosdado este es el número de firmas para el revocatorio que la oposición logró


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes