viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy Miércoles Santo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo rebasó ayer la barrera de los dos millones de bolívares en el país. Hasta ahora se espera un nuevo ajuste en costos de todos los rubros; aunque muchos productos en la actualidad ya tenían precios altos. Hoy a las nueve de la mañana:Bs. 2.071.566,14; a la una de la tarde: 2.110.430,60.

En cuanto al precio del dólar paralelo el costo de la divisa del Banco Central de Venezuela se encuentra en 1.968.064,23. El euro otra de las monedas extranjeras que hay en el país se ubica hoy en 2.307.535,62.

Por su parte otro de los indicadores que hay en el país es el petro, aparte de la divisa norteamericana. El petro es la moneda por la cual se cobran todos los trámites gubernamentales; este se ubica en 108.243,987, 63.

Más detalles

El pago de servicios y transporte se puede hacer mediante una divisa norteamericana. Pero la escasez del sencillo de la moneda extranjera se ha vuelto otro dolor de cabeza en el país; algunas tiendas han creado cuentas especiales para esto

De igual modo, ya hay cuentas en los bancos nacionales el sistema de cuentas en la divisa norteamericana. Muchas personas hacen sus negocios en dólares, compran y venden; ya que todo se expende en esta moneda.

Precio del dólar paralelo hoy Miércoles Santo

Desde hace dos años la divisa norteamericana comenzó a circular forzadamente en todo el país. En los apagones que hubo en Venezuela en el mes de marzo de 2019 la moneda extranjera resurgió; desde allí está en el país como moneda no legal.

Hasta ahora los fenómenos económicos que más daño hay en Venezuela es la hiperinflación. Desde 2017 la misma ha venido siendo parte de la economía venezolana. Los expertos han dado salidas pero estas no han sido acatadas.

Por su parte muchas personas esperan un resurgir de la economía en todo el país; cuando prácticamente ya todo se cobra en divisa norteamericana. Todo esto ha hecho que los venezolanos hagan dos o tres oficios con el fin de ganar más.

Sigue leyendo ahora:Listado de oxigeno y ambulancias en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes