jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 24 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo haciendo memoria hace un año se encontraba en 1.835 391 bolívares; ya con el cambio de la moneda el mismo ha cambiado. Hoy reporta su precio en un total de: 4,52, a la una de la tarde:

Mientras que subió dos bolívares la divisa oficial del Banco Central de Venezuela y se ubicó en 4,32 bolívares digitales. El euro, otra de las monedas que circula en el país cerró ayer su precio en 4,75 bolívares digitales.

En 113 dólares se ubica hoy el valor del barril de crudo, el cual se ha mantenido en esa banda desde que inició el problema entre Rusia y Ucrania. Como lo hemos dicho beneficia a naciones petroleras y afecta a los que necesitan el petróleo.

El petro, una de las monedas virtuales que hay en el país se ubica en 242 bolívares digitales para el día de hoy. Recordemos que las personas mantienen la frase de “medio petro” para el salario mínimo; pero han aclarado que esto no es así.

Precio del dólar paralelo, Venezuela una vez más arriba

Hoy es jueves de #tbt y es bueno recordar cuantas veces Venezuela y su economía se han puesto de pie. Analizando los últimos 42 años nos hemos encontrado varias veces abajo pero otras veces arriba.

Los expertos afirman que el país está dando muestras de su recuperación económica; luego de 2016 el país tuvo una etapa muy gris en su economía. En ese tiempo hasta nuestra moneda desapareció; de hecho aun sigue ese misterio sin resolverse de cómo encontraban billetes venezolanos en otros países por cantidades.

Vivimos el Viernes Negro de 1983, como la etapa de la falta del sencillo en el 1989, nos recuperamos de las medidas económicas del FMI en ese año. La moneda nacional se mantuvo pese al desastre bancario de 1993 cuando cerró el Banco Latino y otros bancos; otra investigación que queda pendiente.

Y así hasta que llegamos a 2017 cuando el país batalló y pudo mantenerse, hasta ahora es digno de análisis y de investigaciones; lo bueno es que nos mantenemos todos luchando para sacar al país adelante.

También puedes leer: 

Así va la elección de magistrados en Venezuela


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes