viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo se acerca a los 4,60

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Marzo de 2022 está escribiendo una página más en el precio del dólar paralelo y en la economía venezolana; economía que sigue tratando de despegar. Hoy a las nueve de la mañana y a la una de la tarde, el precio del dólar: 4,57.

Al menos cuatro bolívares ha subido el valor de la divisa oficial del BCV la cual cerró en 4,36 bolívares digitales. Mientras que el euro se ubica según el Banco Central de Venezuela en 4,79 bolívares.

El conflicto Rusia-Ucrania se mantiene y hace que el barril del crudo esté en ese costo tan elevado. Hoy se encuentra en 112 dólares hasta las ocho y media de la mañana de hoy.

Por su parte, el petro sigue en 243 bolívares para hoy, el valor de este ha venido cayendo desde el mes de diciembre. A finales de 2021 la moneda virtual del gobierno estaba en un total de 260 bolívares.

Precio del dólar paralelo y el observar la economía

Si bien es cierto que la economía venezolana está dando signos de recuperación es importante observarla. La misma ha sido frágil en las últimas décadas y es importante que los que están dentro de este juego sepan saber llevarla.

La economía es un juego donde siempre debemos de apostar a ganar y que las perdidas sean mínimas. Por ahora, es positivo ver que la hiperinflación se ha calmado, hay subidas de precios pero no tan bruscas como antes.

Por supuesto hay que mantener vigilada a la economía para que esta siga dando mejores signos de querer despegar. De igual modo hay que llamar a las inversiones extranjeras para que confíen en el país.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

El Nostradamus argentino que advirtió del Coronavirus


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes