jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy lunes 25 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Abril en un abrir y cerrar de ojos está en sus últimos días, así el precio del dólar paralelo escribe otra página. Hoy con sus dos reportes, uno a las nueve de la mañana y otro a la una de la tarde. Hoy a las nueve de la mañana y una de la tarde 4,67.

Mientras que en un valor de 4,43 bolívares digitales se encuentra el precio de la divisa del Banco Central de Venezuela. De igual modo, el valor del euro, otra de las monedas que circulan en el país está en 4,78 bolívares.

Tampoco tuvo mucha variación el precio del petróleo el cual se ubica al inicio de esta semana en 102 dólares por barril. El crudo y su valor llegaron a estabilizarse luego de que estuvo incluso proyectado a 300 dólares por barril.

 

El mes de abril, también ha sido de baja para el petro el cual en diciembre llegó a estar 263 bolívares; incluso sobre los 290 antes de que cambiaran el nombre de la moneda. Abre esta semana en 249 bolívares con 36 céntimos.

Precio del dólar paralelo y la explicación que nunca se dio

En 2017 Venezuela tuvo un fenómeno inexplicable parecía como una mano negra empujaba al país a una situación confusa; situación que vimos a millones de bolívares aparecer en otros países y sin duda el valor de nuestra moneda fue afectada.

Para aquel diciembre de 2017 contar con efectivo era una odisea, luego los billetes aparecían en Colombia, y hasta en Paraguay. El gobierno tradujo aquello como un ataque a la moneda venezolana. Pero quedaron muchas dudas de aquel fenómeno.

Unos decían que el papel moneda lo estaban comprando en Colombia lo cual aceleró la fuga de los billetes. Los venezolanos ya habíamos vivido una situación similar en 1989 con la desaparición de la moneda.

Luego de eso vimos muchos billetes en sitios públicos como paradas, basureros y por montones.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes