viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está el precio del dólar paralelo para hoy 26 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Solo faltan cuatro días para que llegue el mes de las flores identificado como el mes de mayo; y el precio del dólar paralelo sigue su curso. Poco a poco se va acercando a los 4,70 bolívares digitales. Hoy a las nueve de la mañana: 4,69 y a la una de la tarde: 4,72.

Mientras que a las seis de la tarde de este lunes se actualizaron los montos de las monedas extranjeras; empezando por el dólar el cual se cotizó según el Banco Central de Venezuela en 4,43 y el euro en 4,75.

En un total de 101 dólares por barril se encuentra el valor del barril de crudo, el mismo se ha estabilizado. Podría según los expertos económicos mantenerse en ese precio a pesar del conflicto que hay en Rusia y Ucrania.

De igual modo, el petro sigue en un monto de 249 bolívares digitales; ha estado ya varias semanas  en ese costo. Por ahora, solo queda esperar a ver si la moneda virtual del gobierno sube o baja.

Precio del dólar paralelo y el dilema en Venezuela

En Venezuela se vive como siempre en un dilema y esta vez es la pregunta que se ha hecho tendencia si el país se arregló. Vamos a comparar como estaba el país hace cinco años y los problemas que tuvo; entre ellos escasez, hiperinflación y otras cosas que no vale la pena recordar tanto; y como está hoy empecemos por allí.

La economía en la actualidad ha dado pasos cortos de recuperación pero sigue siendo frágil ante las cosas. No apoyamos la polémica de un sí o un no pero nos vamos más a la realidad; y ver como estaba el país también en décadas anteriores.

Venezuela desde 1981 ha dado muestras de que su economía es frágil y simplemente es un juego donde se tiene que apostar a ganador. De igual modo, el país tiene que buscar un camino de seguridad económica que es un plan difícil; empezando por ponernos todos de acuerdo.

Lo que sí deseamos es que nuestro país aproveche todo lo que tiene sus playas, paisajes; petróleo, recurso humano, la tierra, y las demás maravillas que tenemos para poder tener el valor y salir adelante; algo si está claro y es que el esfuerzo es de todos.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes