jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy jueves 28 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy jueves 28 de abril faltan dos días para sellar la despedida de abril, y el precio del dólar paralelo sigue en los 4,70. Hoy se esperan los dos reportes, uno a las nueve de la mañana y otro a las nueve. Para hoy a las nueve de la mañana: 4,73, una de la tarde: 4,74.

A las seis de la tarde del miércoles el Banco Central de Venezuela dio las siguientes cotizaciones de las monedas internacionales; empezando con el dólar el cual está en un costo de 4,46. El euro se encuentra a un valor de 4,70.

El barril de petróleo se encuentra en un costo de 101 dólares con 70 céntimos a nivel mundial. Esta semana con el Consejo de la ONU visitando Rusia y Ucrania buscando un cese al fuego; los intentos de una tregua fueron infructuosos.

También el petro está a punto de llegar a 250 bolívares ya que ayer cerró en 249,99 es decir ya tiene nuevo precio. La moneda virtual del gobierno para muchos es desconocida y hace falta más promoción de la misma.

Precio del dólar paralelo y la economía nacional

Nos gusta que llegue el jueves para echar un vistazo atrás de cómo era la economía nacional; la cual de verdad ha sido un carrusel para muchos y una montaña rusa para otros; pero la misma ha tenido o picos muy altos o muy bajos.

Recordemos en 1983 cuando se devaluó la moneda y el país para muchos cayó en un limbo; siguió su curso y a pesar de eso se fue recuperando poco a poco. Venezuela ha tenido una historia económica la cual hay que estudiarla.

Por supuesto, en ella hemos visto bancos intervenidos, cambios de moneda, críticas fuertes pero lo mejor de todo es que siempre hay un signo de recuperación. No muy claro, tampoco fuerte pero es como una luz que nos termina de guiar.

La economía venezolana hay que verla con detenimiento y estudiar los cambios, impactos y ver donde se ha fallado para corregirlo. Es lo que importa para poder seguir construyendo una economía sólida.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

¡Atención! Este es el aviso de CANTV a los morosos en el país

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes