viernes, abril 19, 2024
spot_img

¡Sube! Precio del Dólar Paralelo para hoy martes 3 de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy 3 de mayo de 2022 el precio del dólar paralelo reporta un nuevo costo, el mismo ya en la banda de los 4,80 bolívares. Hoy a las nueve de la mañana 4,81 y 4,82 a la una de la tarde.

En horas de la tarde de ayer el Banco Central de Venezuela dio a conocer el precio de las monedas extranjeras. Entre ellos el dólar oficial se encuentra en 4,50 bolívares digitales mientras que el euro está en 4,73.

De igual modo, el precio del barril de petróleo a nivel mundial ha estado en baja luego de estar sobre los 102 dólares. Esta vez el mismo se ubicó en 101 dólares por barril, mientras que se espera que siga bajando.

El petro también ha estado con unas leves subidas este se encuentra en 252 bolívares digitales. En el mes de diciembre este se ubicaba en un costo de 260 bolívares pero poco a poco ha estado estable.

Precio del Dólar Paralelo en Venezuela, aprovechar los recursos al máximo

Venezuela es un país que cuenta con muchos recursos para poder aprovecharlos e incluirlos en su economía; agua sobre todo, además de playas, maravillas naturales que de verdad no han sido aprovechadas.

El turismo no es algo que se da de la noche a la mañana y tenemos que aprender que para brindar servicios tenemos que saber cómo hacerlo. Profundizar a Venezuela en materia turística es algo que se ha tratado de hacer desde 1970.

Hay que mirar otros ejemplos y ver como lo hizo República Dominicana que empezó desde abajo con este proyecto. Posadas, hoteles, facilidades de viajes, seguridad sobre todo y lo hizo en un tiempo donde no habían redes sociales. Es una tarea de años pero poco a poco puede lograrse.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Entérate: Ahora las transferencias de la Plataforma Patria al banco son inmediatas

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes