jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy jueves 22 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Finales de marzo y lo que va de abril ha sido una semana dura ya que el mismo ha subido. Hoy en la mañana: Bs. 2.596.122,51, en la tarde:  Bs. 2.646.344,08.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.518.331,48. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 3.030.383,82.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 141.862.428,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

El barril de petróleo se encuentra a un precio de 65 dólares por barril; este se cobra en divisa norteamericana. Se pudo conocer que el alza del crudo se debe a la ola de coronavirus que sacude a la India; de allí el precio hoy jueves.

Precio del dólar paralelo, y el salario en Venezuela

Las personas piden un salario en Venezuela en divisa norteamericana para el 1º de Mayo. Los pensionados están esperando el aumento de la pensión; ya que la misma no alcanza para comprar un producto.

El salario actual no llega al monto de una divisa extranjera y la mayoría de los alimentos o medicinas se venden en dólares. De igual modo esperan que el salario sea flexible y rendidor; ya que el monto actual no cubre las expectativas.

En cuanto a los bonos del sistema Patria estos deben mejorar de igual modo ya que seis o cuatro millones son pocos. Las personas se quejan a diario ya que todo sube; la inflación va basada en el precio de la divisa.

Otra queja en cuanto a los bonos es que estos no llegan a todas las personas; llegan a un solo sector. El gobierno ha dicho en repetidas oportunidades que hay una guerra económica por parte de Estados Unidos; la misma ya alcanza a cinco años.

Sigue leyendo ahora:Comienza el pago del seguro social a pensionados

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes