jueves, abril 25, 2024
spot_img

Así finaliza el precio del dólar paralelo en el mes de mayo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy es el último día del mes de mayo y el precio del dólar paralelo tiene un nuevo costo. El mismo sigue intentando desmarcarse de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela. Hoy a las nueve de la mañana:Bs. 3.132.886,41; en la tarde: Bs. 3.102.244,89.

Por su parte la moneda extranjera en cuanto a su costo oficial según el Banco Central de Venezuela; se ubica hoy en 3.100.864,24. En torno al euro, siempre es un poco más elevado comparado con el dólar; hoy se ubica en: 3.778.030,97.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

En cuanto al costo del petróleo este ha estado rondando los 70 dólares por barril; pero sigue siendo algo que tiende a bajar. Hasta ahora el mismo ha tenido la misma variable de la divisa norteamericana.

Con respecto al costo del petro, moneda virtual creada por el gobierno nacional; cerró el viernes en 172.716.883. El mismo sirve para ser la escala de costos y servicios del gobierno nacional; recuerden que los pagos de alcaldía y aseo no se hacen en divisa.

Precio del dólar paralelo, insisten con una conversión

Mayo llega al 31 y es un mes donde se habla de una nueva moneda, producto de una reconversión. Hasta ahora el gobierno nacional no lo ha hecho oficial, pero en algunos portales lo dan como un hecho.

Por su parte se habla que la nueva moneda seria virtual y saldría al mercado con el fin de minimizar la divisa. La misma viene ganando terreno y ya productos y servicios se cobran en dólares

Hasta ahora ha sido una constante en el mes de mayo que se hable de reconversión. La moneda actual en Venezuela salió al ruedo económico en agosto de 2018. En aquel tiempo al cambio eran 30 dólares al mes.

El gobierno nacional y sus voceros si han indicado de que el uso de la moneda extranjera es pasajera. Pero hasta ahora no hay ninguna fuente oficial que confirme los planes económicos de Venezuela.

Sigue leyendo ahora:¿Nuevas tarifas? Movilnet aumentó el monto máximo de su recarga

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes