jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy viernes 4 de junio

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy viernes 4 de junio se emite el precio del dólar paralelo en la primera semana del mes seis. Hasta ahora el indicador principal de costos en el país sigue en la banda de los tres millones; cien mil bolívares. Para hoy su valor está en: Bs. 3.132.904,89; en la tarde: Bs. 3.123.699,85.

No hay mucha diferencia entre lo que es el costo de la moneda norteamericana y el valor de la divisa del BCV. Para hoy el Banco Central de Venezuela tiene el dólar oficial en un precio de: 3.101.194,01; y el euro en 3.761.345,18.

Por su parte como lo hemos dicho en lo que va de semana el precio del petróleo; cotizado en moneda norteamericana no supera los 70 dólares. A pesar de los sucesos acaecidos en el mundo el crudo se ha mantenido.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

De igual modo la moneda virtual venezolana como lo es el petro, 174.441.442,56. Recordemos que según el valor de este se cobra todo lo que es los costos del gobierno; entre ellos alcaldía, registros y Seniat.

Precio del dólar paralelo, ¿más económico comer en la calle?

Una persona invierte el costo de una moneda como el dólar al día y puede almorzar; el costo de los alimentos ha subido y una vez más estamos en esa escala. Una persona puede almorzar con una divisa.

Así cerró el costo de la moneda el día jueves a la 1:00 de la tarde.

El costo de los alimentos en lo que va de mes se ha disparado; los distribuidores indican que puede ser por el estancamiento del costo del mismo. Hasta ahora la mayoría de los productos superan el precio de la moneda extranjera.

La proteína animal además de la harina, arroz, entre otros se han disparado en su costo. De igual modo cuesta ganarse el dinero en el país. La moneda norteamericana se ha vuelto nuestra moneda nacional.

Hasta ahora, el costo de la moneda norteamericana con sus dos indicadores sube el precio de todos los rubros. Incluso hay locales que abren en la tarde y tienen precios diferentes a los costos reflejados en la mañana.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Precio del dólar paralelo hoy jueves 3 de junio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes