viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo para hoy martes 13

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Martes 13 ni te cases ni te embarques ni de tu casa te apartes y menos en semana radical; el precio del dólar paralelo ha estado varias semanas en competencia con la divisa del BCV. Para hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 3.365.516,92, en la tarde:  Bs. 3.390.373,93.

Por su parte la divisa oficial en el Banco Central de Venezuela presenta hoy su siguiente costo: 3.291.083,87. Otro de los billetes como lo es el euro que se ven en el país casi se acerca de los cuatro millones; hoy en: 3.904.212,79.

También el costo del crudo ha estado variando en las últimas semanas; ayer el mismo se presentó en 75 dólares con 53 centavos. El mismo parece estar teniendo un repunte en su precio; a pesar de que no estamos atravesando ningún conflicto internacional.

El costo del petro, moneda del gobierno que sirve de base para cobros en alcaldías y registros; ayer cerró en 184.500.117,96. Hasta ahora la economía del país apunta a cambios aunque no hay nada oficial al respecto.

Precio del dólar paralelo y la economía afectada por la inseguridad

La semana pasada entre los costos de economía vimos un nuevo fenómeno que está afectando al país. Esto es como la inseguridad de una ciudad puede hacer daño en las ganancias; y hasta en la prosperidad de los negocios.

Desde el año pasado las bandas armadas en Caracas han venido irrumpiendo; y las pérdidas son varias en materia de economía. Hemos visto como las personas en Caracas tuvieron que mantener cerrados los negocios.

Todo esto debido al conflicto en La cota 905 echando al piso las ganancias. El costo de este cierre en una semana flexible representa un grave daño a los negocios; quien desde el año pasado viene cojeando por la pandemia.

Los comerciantes venían pidiendo mayor seguridad para poder levantarse ante la pandemia. El costo de esta también ha sido letal para poder avanzar y poder mantener los puestos de empleo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:FAES detiene al opositor Freddy Guevara e irrumpe en casa de Guaidó

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes