jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Así inicia el precio del dólar paralelo en esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Agosto, octavo mes del año y donde el precio del dólar paralelo sigue siendo protagonista; la economía venezolana en la actualidad variando y esperando el cambio de moneda; hay mucha expectativa en la calle con la llegada del bolívar digital. Hoy el dólar a las nueve de la mañana: Bs. 4.112.416,15. A la una de la tarde: Bs. 4.105.505,62.

El costo de la divisa norteamericana se dio bien temprano en el portal del Banco Central de Venezuela; el billete verde en el país quedó en: 4.135.488,09. Mientras que el euro otro de los billetes que hay en el país fijó su valor en: 4.877.642,78.

Hay a nivel mundial una espera de lo que será el costo del barril petróleo esta semana; el cual pueda aumentar debido al problema que hay en Afganistán. Este se ubica empezando la semana por un precio de 70 dólares.

Igual que el costo del petro el cual cerró el viernes en 231.664.755,10; esta moneda virtual se activa esta semana por ser la base de cobro en registros y alcaldías; hasta ahora uno de los que es buscado por las recargas de gasolina.

Precio del dólar paralelo y la llegada del bolívar digital

Todo el mundo ha entrado en espera de lo que será la llegada del bolívar digital el cual entra en el país el 1º de octubre. Hasta ahora esperan que el costo de alimentos y productos no vaya a elevar tanto.

Falta aún mes y unos días para que el bolívar digital entre a correr en todo el país; como se recordará todo el costo debe ser dividido en un millón para tener la nueva cifra; es decir diez millones pasan a ser diez bolívares.

El gobierno tiene una difícil tarea y es que el mismo debe ser la punta de lanza de la economía en el país. Por su parte el costo del pasaje y otros rubros esperan que tampoco tengan una subida tan alta.

No sabemos es como estará la moneda norteamericana ya que todo el costo en el país está basado en el. Por su parte, muchas personas esperan de igual modo, un ajuste de salario en torno a la pensión; como al salario mínimo.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Gobierno Nacional y oposición se reunirán de nuevo en septiembre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes