jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy jueves 19 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como todos los jueves son de #TBT hace un año el precio del dólar paralelo apuntaba el siguiente valor: Bs. 304.355,60. Hoy por supuesto tiene otro costo y ya a las 9:00 de la mañana está en: Bs. 4.128.814,14; a la una de la tarde: Bs. 4.108.501,56.

A las seis de la mañana el Banco Central de Venezuela destacó hoy que el costo de la divisa se encuentra en: 4.085.372,25.Por su parte, el euro otra de las monedas que se encuentran circulando en el país tiene su valor en: 4.781.928,22.

Mientras que el costo del barril de petróleo sigue bajando y cerró este miércoles sobre los 68 dólares. Cabe destacar que el costo del mismo cada vez está más bajo; pese a los conflictos internacionales.

El costo del petro para este jueves se encuentra en 232 millones 610.884 bolívares. Como todos sabemos esta moneda virtual es la base de cobro de registros y alcaldías; muy buscada ahora para surtir gasolina.

Hace un año este era el costo de la divisa paralela.

Precio del dólar paralelo y el cobro de los servicios

A pesar de que el país está en crisis muchas personas esperan que el gobierno tenga un cobro de costo de los servicios. Agua, luz, gas entre otros deberían de ser pagados al día; y que los mismos puedan mejorar.

En todos los países del mundo se cobra un costo por un servicio pero este tiene que ser uno de los mejores. Se requiere de este pago para tener mejor inversión y atención a los clientes; el llamado siempre es a cancelar.

Hay que mantenerse siempre al día y colaborar con el pago en la actualidad. El costo de los servicios hay que cumplirlos; es por ello que se hace el llamado a todos a cancelar; agua, electricidad y el gas.

En la actualidad hay muchas plataformas para estar al día en cuanto a los pagos. Hoy en día con tantas fallas de electricidad esta debería mejorar. Teniendo en cuenta que un excelente servicio tenga un cobro.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Maduro pidió que las bolsas CLAP tengan mejores productos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes