viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Así cierra el precio del dólar paralelo esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El mes de agosto ya avanza en la recta final para dar pasó la semana próxima a septiembre; y el precio del dólar paralelo está próximo a culminar el octavo mes; el mismo se mantiene sobre los cuatro millones cien mil bolívares. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 4.119.954,81. A la una de la tarde: Bs. 4.126.355,74.

Mientras que el costo de la divisa oficial del Banco Central de Venezuela está mañana a las 6:00; quedó en el siguiente costo: 4.139.860,26. Por su parte el euro, otro de los billetes que se ven el país está en: 4.869.013,85.

Sin mucho cambio el precio del barril de petróleo sigue en los 71 dólares; el costo del crudo ha sido una variante a la baja y no lo ha afectado los sucesos internacionales; como era en otras décadas.

Mientras que el costo del petro sigue siendo una constante al alza en todo el país. En 233 millones se mantiene el costo del mismo en el país; siendo este el indicador de cobro de registros y alcaldías.

Precio del dólar paralelo y los robos a blindados

Una vez más vuelven los robos a blindados delito que por décadas ha sido una constante en el país. Este tipo de robos se han venido ejecutando en el país desde los años sesenta; siempre el costo era el daño al camión como la vida de los que lo conducían.

Ayer a plena luz del día en la ciudad de Caracas se llevó a cabo un robo de estos camiones, con 70 mil bolívares en efectivo. Una operación bien planificada en los cuales los hombres llevaban uniformes policiales.

Hasta ahora poco se sabe quien se atribuye el delito y menos donde iría a parar el dinero. No hubo errores en el traslado, hora, como tampoco hubo tráfico; es decir salieron a toda velocidad con el dinero.

Anteriormente hubo en Venezuela una banda que se dedicó a este delito del robo de blindados; con un costo de varias vidas en el país. Aún se recuerda el nombre de la banda y de sus líderes.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Érika Farías renuncia a la Alcaldía de Caracas

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes