viernes, marzo 29, 2024
spot_img

De esta manera cierra el precio del dólar paralelo esta semana

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ya septiembre empezó su andar y con él también el valor del precio del dólar paralelo; finalizando esta semana, una más del año viendo que cada vez diciembre se acerca. El valor de la moneda norteamericana de las 9:00 de la mañana es de: Bs. 4.016.918,80. A la una de la tarde: Bs. 4.018.572,76.

Mientras tanto el valor de la divisa norteamericana es de: 4.087.136,42 bolívares. El euro otra de las monedas que hay en el país y que vemos circular a diario; hoy su valor según el Banco Central de Venezuela es de: 4.849.796,08 bolívares.

En cuanto al valor del crudo este subió un poco y se ubicó hoy a 73 dólares, lo que significa que tuvo algo de cambio. El mismo ha tenido un descenso pero muy poco ascenso en todo lo que fue el mes de agosto,

El valor del petro sigue siendo uno de los más elevados y cerró en un total de 232 millones. El mismo es el precio de operaciones de registros, alcaldías, entre otros. Por ahora muy buscado a la hora de pagar el combustible.

Precio del dólar paralelo y se cancela el bono Escolaridad de septiembre

El gobierno inició este jueves 2 de septiembre la entrega del Bono «100% Escolaridad»; que está dirigido a apoyar a estudiantes de los niveles iniciales, cuyos padres reciban el valor de  «Hogares de la Patria», correspondiente al mes de septiembre.

Este valor de la asignación que se distribuirá además a través del sistema Patria es de 3.500.000 bolívares; que, al tipo de cambio oficial, es equivalente a 0,85 dólares al tipo de cambio oficial en Venezuela.

Según el gobierno, a pesar del embate de la pandemia de covid-19, la tasa de escolaridad en los niveles inicial; y básica se mantienen además sobre 90% y en educación media llega a 84%; según el Ministerio de Educación.

En conjunto, cálculos privados creen que el aporte consolidado de estos bonos, en promedio, alcanza a un valor 10 dólares mensuales; en un país donde una cesta alimentaria ya supera además los 300 dólares. (Tomado de Banca Y Negocios)

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Este es el precio del dólar paralelo para hoy jueves

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes