jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Atentos! Precio del dólar paralelo y el oficial muy cerca

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo y el oficial siguen muy cerca indicando la economía del país. La moneda norteamericana viene circulando desde 2019 como una alternativa. Hoy su valor a las nueve de la mañana es de: Bs. 4.082.502,62. A la una de la tarde: Bs. 4.105.715,46.

La moneda de Estados Unidos según el Banco Central de Venezuela en su versión oficial la cotizó hoy en 4.071.866,25. Mientras que el euro, otra de las monedas que circula en el país; está en su siguiente costo: 4.822.718,38.

Por su parte, el barril de petróleo sigue estancado en los 71 dólares por barril. Hasta ahora no hay un repunte del costo de este y su valor no ha subido en meses; incluso dando pérdidas millonarias en la industria.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Hoy el valor del petro se encuentra en 229.017.261.93, esta moneda virtual es muy buscada en la actualidad. La misma sirve como base a la hora de gestionar pagos en alcaldías, SAIME; y otras dependencias.

Precio del dólar paralelo

Aparte de continuar con la entrega del bono «Contra la Guerra Económica», correspondiente a septiembre; por un valor de Bs.4.020.000 a través del sistema Patria, el gobierno anunció un nuevo bono especial denominado «Venezuela se Vacuna»; que asciende a un total de Bs.9.020.000.

Como es habitual, los receptores de este bono que celebra el plan nacional de vacunación contra la covid-19 recibirán un mensaje firmado; por el presidente Nicolás Maduro que dice «Venezuela se vacuna, por la salud y la vida. Si nos vacunamos, nos cuidamos y cumplimos con las medidas, mantendremos el equilibrio logrado».

Al tipo de cambio oficial de este martes 7 de septiembre el bono «Venezuela se Vacuna» es equivalente a 2,22 dólares que; sumados al bono «Contra la Guerra Económica» dan un valor de 3,20 dólares.

Este valor representa solo 10,7% de los 29,69 que costó, al cierre de la semana pasada; la cesta de ocho alimentos básicos que mide el economista Ángel Alvarado todas las semanas en Petare.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Población venezolana espera que los bonos de Patria mejoren en la reconversión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes