viernes, abril 19, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy miércoles de ceniza en el país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy miércoles de ceniza fija hoy un nuevo precio tanto a las nueve de la mañana como a la una. La moneda norteamericana sigue su curso aunque se ha mantenido en el precio de un millón 700 mil. Hoy: Bs. 1.701.381,36, en la tarde: Bs. 1.677.658,98.

La banda del precio del dólar paralelo el miércoles de ceniza ha estado entre un millón 690 mil; como lo más alto que ha llegado es un millón 828 mil. Desde marzo de 2019 la moneda norteamericana es un cono monetario no oficial.

Por su parte la moneda norteamericana en el Banco Central de Venezuela tiene el siguiente costo: 1.728.295,98. El euro otra de las monedas extranjeras que circulan en nuestro país fijó su costo según el BCV en: 2.088.766,67.

Precio del dólar paralelo - Precio del dólar paralelo

Aparte de la moneda extranjera circula en el país pesos colombianos este en estados fronterizos. Como también abundan ahora las llamadas casas de compra de monedas extranjeras; además del oro y plata.

Venezuela vive también otro de los fenómenos con la moneda norteamericana y es la falta de billetes de menor denominación. Si llegas a un lugar con un billete de 20, 50 o hasta 100 dólares te piden gastarlo por completo; ya que no hay vuelto.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Ex ministro Rodrigo Cabezas vuelve a la palestra y habló de la corrupción

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes