jueves, abril 25, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo para hoy martes 28 de septiembre

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Hoy martes 28 de septiembre el precio del dólar paralelo tiene un nuevo valor para todo el país; ya faltando pocos días para que entre en vigencia el bolívar digital. Hoy el costo del billete verde es de: Bs. 4.221.341,17. A la una de la tarde: Bs. 4.237.798,54.

Ya hoy a las 6:00 de la mañana el Banco Central de Venezuela apuntó que el valor de la divisa oficial es de: 4.142.727,04; (4,14272704 en bolívar digital). Por su parte otra de las monedas que vemos en el país como lo es el euro; está en 4.847.446,34 (4,84744634).

Se consolidan los cambios del valor del barril de petróleo y el mismo alcanzó ayer los 80 dólares. Estiman los expertos que el valor del mismo podría alcanzar los 100 dólares para el mes de diciembre.

Sobre los 230 millones de bolívares es el valor del petro para hoy martes 28 de septiembre. La moneda es la base para registros, SAIME, alcaldías entre otras dependencias del gobierno nacional.

Precio del dólar paralelo y los bancos esta semana

En cumplimiento a las instrucciones indicadas por el Ejecutivo Nacional, a partir del lunes 27 hasta el 29 de septiembre; estaremos atendiendo al público en el horario de 9:00 a.m. a 1:00 p.m. tanto para clientes naturales como jurídicos.

Durante la presente semana de flexibilización, la banca abrirá sus agencias solo durante tres días; ya que el viernes 1 de octubre entrará en vigencia la nueva expresión monetaria y habrá pausa operativa el jueves y viernes.

No obstante, la banca digital estará activa al igual que el servicio de pago móvil; según informó el consultor jurídico de la Asociación Bancaria de Venezuela, Ricardo Carbonell. La vicepresidente de la Republica, Delcy Rodríguez, señaló que la pausa operativa se concretará entre las 8:00 pm del jueves hasta las 6 am del viernes, primero de octubre.

Se recomienda, en consecuencia, que se tomen las previsiones del caso. El Banco de Venezuela, que acaba de salir de un parón forzado por el ataque denunciado contra su plataforma, abrirá toda su red de agencias, así como el resto de las entidades propiedad del Estado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Así inicia el precio del dólar paralelo esta semana

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes