viernes, abril 19, 2024
spot_img

Este es el precio del dólar paralelo hoy viernes 26 de marzo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A punto de cerrar la semana y el precio del dólar paralelo este viernes fijará un nuevo monto. La divisa norteamericana cerró el jueves a un precio de 1.907.399,88 ya cercano a los dos millones. Hoy a las nueve de la mañana:1.921.809,06; en la tarde: Bs. 1.931.439,15.

Por su parte la divisa norteamericana se sigue manteniendo en este precio a la venta según el Banco Central de Venezuela; el costo según el ente 1.852.972,12. Por su parte el euro, otra de las monedas en el país se ubica en:2.184.320,60.

En Venezuela el fenómeno de la hiperinflación sigue sorprendiendo a muchas personas. A pesar de que hay un dólar fijado por el Banco Central de Venezuela; y el paralelo, hay muchos negocios que suben ya la divisa a dos millones de bolívares.

Precio del dólar paralelo hoy

A pesar de que no es una moneda de curso no legal la divisa norteamericana se ha visto en el país. El problema sigue siendo el cambio, al momento de dar el vuelto se presenta la gran disyuntiva.

El precio del dólar paralelo hoy en Venezuela es el indicador de precios de todos los rubros que hay en el país. Hasta ahora el fenómeno de la economía inestable del país ha sido letal para los comerciantes.

Los negocios y grandes comercios aparte de que ya venían golpeados en Venezuela por la economía; llegó el COVID y la pandemia complicando más las cosas. Muchos comerciantes podrían presentarse en quiebra.

Más detalles

A pesar de que la divisa ha sido una moneda adoptada en el país se ven también euros. La moneda europea está un poco por encima del dólar. Por su parte también se ven pesos colombianos.

El trueque ha sido otro de los negocios que hay en la actualidad; sobre todo por las personas que tienen conucos. Estos no cambian sus productos por una divisa, lo cambian por harina, arroz o pasta.

Sigue leyendo ahora:Llegó el Bono Semana Santa en Cuarentena por sistema patria

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes