sábado, abril 20, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy miércoles 14 de abril

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo hoy fija un nuevo costo en toda Venezuela y con él, el ajuste de valores de productos. Finales de marzo y lo que va de abril ha sido una semana dura ya que el mismo ha subido. Hoy en la mañana: Bs.2.390.705,26; en la tarde: Bs. 2.415.375,34.

Por su parte la divisa norteamericana según su precio del Banco Central de Venezuela está en 2.334.983,55. El euro es otra de las monedas extranjeras que circula en el país libremente y su valor es 2.785.448,58.

También el valor del petro ha estado sobre los 100 millones de bolívares; la moneda virtual tiene un valor de 131.506.273,54. En las instituciones públicas se cobra bajo esta moneda pero también en la divisa norteamericana.

Precio del dólar paralelo hoy

El costo del petróleo el divisa norteamericana ha empezado la semana de manera positiva. El crudo por barril ha estado abriendo entre los 60 y 64 dólares todo esto debido a la pandemia del COVID 19.

Por su parte el movimiento de vacunas en el mundo ha hecho que el precio subiera al menos una divisa diaria. El crudo pudiera cerrar esta semana con un costo cercano a los 70 dólares por barril.

En Venezuela se espera una reactivación fuerte, por todo lo alto de la industria petrolera y entrar en el mercado. El barril de crudo venezolano debe volver a valer entre divisa y euros y competir entre los mejores.

Más detalles de la economía

Las tensiones a nivel mundial de sanciones como de conflictos hacen que el petróleo suba al menos una divisa al día. En la actualidad Estados Unidos tiene un conflicto interno; mientras siguen Rusia y Ucrania con discusiones.

Por su parte, mientras todo esto sucede en Venezuela siguen fenómenos con el de la hiperinflación ahora en dólares. Y el precio del dólar paralelo hoy en Venezuela sigue subiendo cada vez más.

Sigue leyendo hoy:La oposición sigue sin definir candidato a la gobernación de Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes