viernes, abril 19, 2024
spot_img

Así está precio del dólar paralelo hoy en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo esta semana se ha mantenido estable en la banda de un millón 800 mil. No ha tenido el repunte como se había dicho mediante rumores. Hoy a las 9:00 de la mañana: Bs. 1.838.199,30. En la tarde: Bs. 1.811.680.92.

En cuanto al precio de la divisa norteña por parte del Banco Central de Venezuela se fijó en 1.822.320,28. El euro, otra de las monedas extranjeras que se ven en el país se encuentra en 2.166.702,36.

La divisa extranjera sigue siendo el indicador de precios y la mayoría de negocios y locales abren a las 9:00 de la mañana; esto con el fin de colocar los costos con el precio del dólar paralelo.

Por ahora en Venezuela seguimos con los fenómenos económicos entre ellos hiperinflación; además de reventa de dólares, euros y se ven circulando hasta pesos colombianos. Aparte de eso el bolívar sigue perdiendo terreno ante la divisa norteña.

Precio del dólar paralelo hoy 10 de febrero

Hubo rumores de que la divisa podía subir mucho más esta semana pero se ha mantenido en la misma banda. Por su parte si ve un incremento en todos los productos, entre ellos alimentos y autopartes; medicinas entre otros.

El precio del dólar paralelo este año ha tenido vertiginosas caídas y luego de llegar a un tope se mantiene. Por supuesto todo esto acompañado de los rumores diarios que hay acerca de la divisa.

Más detalles

Hoy en día muchas personas esperan de igual modo una mejora en cuanto al salario en Venezuela. El mismo se ubica menos que una divisa norteamericana, por ahora el salario se mantiene en 1.800.000 bolívares.

Todo en el país se fija en el precio de la divisa norteamericana en el día; desde los alimentos hasta la ropa. Mientras el gobierno nacional ha denunciado acciones de guerra económica contra el país.

Sigue leyendo ahora:Asamblea Nacional sesionará solo en semanas de flexibilización

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes