jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del dólar paralelo hoy 30 de diciembre en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del dólar paralelo esta semana ha tenido un repunte luego de los días de Navidad. En la fecha del 24 de diciembre el mismo bajó a menos de un millón; pero subió esta semana. Hoy a las 9:00 de la mañana: 1.097.262,14, a la una de la tarde: Bs. 1.027.812,89.

La divisa extranjera sigue siendo el indicador de precios y la mayoría de negocios y locales abren a las 9:00 de la mañana; esto con el fin de colocar los costos con el precio del dólar paralelo.

Por ahora en Venezuela seguimos con los fenómenos económicos entre ellos hiperinflación; además de reventa de dólares, euros y se ven circulando hasta pesos colombianos. Aparte de eso el bolívar sigue perdiendo terreno.

Precio del dólar paralelo – precio del dólar paralelo

Precio del dólar paralelo hoy 30 de diciembre

Hubo rumores de que la divisa podía bajar mucho más esta semana pero por el fin de año la divisa se mantiene en la misma banda. Por su parte si ve un incremento en todos los productos, entre ellos alimentos y autopartes.

El precio del dólar paralelo este año ha tenido vertiginosas caídas y luego de llegar a un tope se mantiene. Por supuesto todo esto acompañado de los rumores diarios que hay acerca de la divisa.

Entre los rumores destacan que la misma podría tener una subida muy grande en enero; aparte de que podría estar en el medio millón para cerrar el primer mes del año. Hasta ahora todo eso en cuanto a la divisa norteamericana.

Más detalles

Hoy en día muchas personas esperan de igual modo una mejora en cuanto al salario en Venezuela. El mismo se ubica en una divisa norteamericana, por ahora el salario se mantiene en 1.200.000 bolívares.

Todo en el país se fija en el precio de la divisa norteamericana en el día; desde los alimentos hasta la ropa. Mientras el gobierno nacional ha denunciado acciones de guerra económica contra el país.

Sigue leyendo ahora:Fiscal Tarek William Saab denunció la supuesta operación Boicot AN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes