viernes, abril 19, 2024
spot_img

Nuevo precio del pollo en Valencia asusta a los consumidores

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El costo de los alimentos es uno de los asuntos que más preocupa a las familias en la actualidad. Nuevo precio del pollo mantiene asustados a los consumidores en todo el  país. Especialmente en los estados centrales.

Se pudo conocer que tanto en el oriente como en occidente el precio sube más que en la zona central. El nuevo precio del pollo ha hecho que muchas personas no lo compren o se vayan por otras opciones.

La carne es otro de los alimentos que subió esta semana, y las personas afirman que puede subir hasta dos veces de costo. Hasta ahora pocas personas la llevan o si están en un automercado optan por las bandejas.

Nuevo precio del pollo entero y picado

Tanto picado como entero el costo de este alimento es uno de los más elevados. Las personas lo buscan mayormente picado y revisando la mercancía. Ya que muchas veces no colocan las mejores partes.

Nuevo precio del pollo – nuevo precio del pollo

Hasta ahora el precio del mismo oscila picado entre 960 por kilo, como 860 entero. El nuevo precio del pollo puede costar entero un precio de más de seis millones de bolívares. Muchas personas optan por una buena receta de arroz con pollo para rendirlo.

Desde hace mucho tiempo tanto el pollo como la carne y el pescado suben de precio casi semanalmente. Las personas han optado por otras opciones y rinden el alimento con vegetales o verduras.

Por las nubes

Resalta que en la mayoría de los automercados las personas compran otro alimento y se llevan lo necesario. Muchas personas incluso buscan recetas con vegetales, verduras tratando de rendir también el dinero que tienen.

Los huevos que era también otra de las opciones para tenerla como alimento ha subido de precio. El cartón ya ronda el millón de bolívares lo que ha hecho que las personas solo llevan medio cartón.

Sigue leyendo:Arroz, harina y pasta en Venezuela disparados de precio

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes