jueves, abril 18, 2024
spot_img

Precio del queso en noviembre sube y la carne va con el dólar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El precio del queso en noviembre sigue subiendo mientras que la carne va con el dólar. En la mayoría de charcuterías el precio del producto lácteo se consigue al menos en tres precios; depende mucho la calidad del mismo.

Hasta ahora la carne se consigue en todas las carnicerías a un precio de 3,5 dólares por kilogramo. Otros negocios venden el producto cárnico a un precio de dos millones de bolívares.

Por su parte el precio del queso en noviembre sigue subiendo y las personas compran menos de 700 gramos. El kilo del lácteo al igual que la carne son productos de primera necesidad.

El precio del queso entre precio y precio

Hay lugares donde el producto lácteo se encuentra en un precio de 1.100.000 bolívares. En otros comercios el lácteo se vende entre 1.200.000 y 1.400.000 todo depende del dólar. La carne económica es molida pero las personas poco la compran.

Precio del queso en noviembre – precio del queso en noviembre

Hasta ahora el precio del queso se consigue en el centro del país en ese precio. La carne varía en partes del estado Miranda como en Caracas que se cotiza más cara. Por su parte la calidad del queso es buena.

Las personas hacen un gran sacrificio y buscan la manera de economizar el queso. La mayoría de las amas de casa buscan que solo el lácteo sea utilizado en el desayuno y cena. Por su parte la carne para el almuerzo, pero pocos la compran.

Precios de charcutería suben

No solo es la carne también los productos de charcutería como salchichas, jamón y mortadela siguen subiendo. Muchas personas no compran los mismos por ser muy caros. Mientras la carne en los mercados populares se consigue desde los dos millones de bolívares.

Por su parte las personas han tenido en los vegetales y hortalizas un gran aliado. La mayoría los ligan con carne para la hora del almuerzo.

Sigue leyendo:Cocinar con leña viviendo en apartamentos, la nueva moda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes