martes, abril 23, 2024
spot_img

Conoce el precio de los fuegos artificiales en Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aunque los fuegos artificiales representan una de las principales características en diciembre, en una actualidad donde cualquier producto en Venezuela tiene su precio en dólares, se ven con menos frecuencia.

No obstante, en las calles de Caracas varios locales apostaron por la venta de “fosforitos, cebollitas y triqui-traquis”.

En Las Mercedes, existen puestos de venta de pirotecnia. Venden desde los más simples y baratos, hasta los más llamativos y costosos. Tienen ofertas; las cebollitas, que son las más aclamadas por los niños, tienen un precio de dos paquetes por un dólar.

Por otra parte, los fosforitos de solo un estallido se venden por paquetes. Cada uno trae cincuenta unidades. Comprar uno solo, sale en ocho dólares. Sin embargo, tienen promociones de dos paquetes por 20 “billetes verdes”.

Precio de los fuegos artificiales en venezuela

Otro de los productos más buscados resultan los famosos “bombeadores”. Varas de pólvora que al estallar, lanzan estelas de colores. Estos pueden conseguirse en tres por 20 dólares, una “buena oferta”, según Angélica Bastidas, una de las vendedoras del local.

Sobre los fuegos artificiales “industriales”, Bastidas comentó que no se vendieron en gran cantidad. Por su precio tan elevado está muy alejado de los bolsillos de los venezolanos, ya que una de estas “bombas” puede superar los cien dólares.

Se espera que durante la Navidad se escuchen los fuegos artificiales, en una celebración sumamente atípica por la pandemia del covid-19, que tiene más de 111 mil casos en el país, con 1.002 fallecidos por complicaciones con el virus.

También puedes leer: ¡Entérate! Estos son los países que no celebran Navidad


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes