miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Camioneteros cobran nuevo precio del pasaje en 1800 bolívares

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Como indica la Gaceta Oficial de este mes de septiembre; los camioneteros comenzaron a cobrar nuevo precio del pasaje en 1800 bolívares. El pasaje según la gaceta es por ser inter urbano, es decir pasar de un municipio a otro.

Los pasajeros que vayan a Naguanagua y San Diego deberán de pagar el nuevo precio del pasaje en 1800 bolívares el pasaje. Camioneteros comenzaron a cobrarlo desde el lunes 23 de septiembre en horas de la tarde; alegaron que eso está en la gaceta.

Muchas personas que toman cuatro camionetas diarias para llegar a su destino; deberán de agar al mes cerca de 72 mil bolívares. Sigue siendo un problema en la ciudad debido a que hay rutas que luego de las cinco de la tarde cobran 1500 bolívares.

Nuevo precio del pasaje en 1800 bolívares

A pesar de que pocos transportistas tienen la Gaceta Oficial visible; en la misma reza el monto a pagar desde este mes. Al principio los transportistas siguieron cobrando mil bolívares hasta ayer que aumentaron.

Continua leyendo:¡Falta de dinero! 60% de pasajeros pagan el pasaje incompleto

Desde el lunes los rumores era que ellos mismos iban a “pintar” las camionetas con la cifra de 1.800. Ahora los camioneteros comenzaron a cobrar el nuevo precio del pasaje en 1800 bolívares en Valencia.

A pesar de que el monto estaba en la Gaceta Oficial pocas personas tienen conocimiento; que ese era el monto a pagar. Pocas son las personas que entre ayer y hoy han cancelado tal monto y los pasajeros amenazan con un paro este jueves.

Podría haber paro el día jueves

A pesar de que no es seguro los camioneteros de las rutas de Naguanagua y San Diego amenazaron con un paro. El nuevo precio del pasaje es desde Valencia a Naguanagua; como a San Diego.

Muchos de los transportistas además reciben ayuda en cuanto a caucho y cambio de aceite. A pesar de que muchos de estos dicen que esos insumos no llegan a todas las rutas existentes en la Gran Valencia.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes