jueves, abril 25, 2024
spot_img

Estos son los precios de los alimentos para esta semana

Lo más vendido es el arroz y lo menos vendido en la capital del estado Carabobo las galletas, mientras el pollo tiene venta regular

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tras un recorrido hecho por varios mercados y abastos en Valencia, pudimos observar los precios de los alimentos. Los que tienen salida como aquellos que están llevando muy poco en la capital carabobeña.

Empezamos con el costo de la carne la cual en su calidad tradicional se encuentra en un precio de 17 millones de bolívares. Cabe destacar que hay cortes mucho más caros, como hay una que se consigue en 15 millones; en su versión molida.

Un costo que pudimos observar y que es medianamente vendido es el pollo en su versión picada. Algunas amas de casa llevan al menos un kilo o kilo y medio para la semana; en su versión entera este va a partir de diez millones de bolívares.

Precios de los alimentos en Valencia

La harina de maíz precocida se encuentra en un costo de 3.400.000 en su versión económica; mientras que la PAN se encuentra en un total de tres millones 800 mil bolívares; unos llevan una y una e incluso las ligan.

En cuanto al arroz y la pasta el precio va entre ambos en 3.500 y 4.500; pese a su costo las personas no dejan de comprarlo. La calidad de estos se encuentra muy mejorada comparado con otros años.

Los huevos y el queso han aumentado en su costo luego de meses con un precio módico; las posturas de gallina se encuentran en 16 millones 500 mil bolívares; mientras que el queso se encuentra a partir de diez millones de bolívares.

Lo menos consumido en los mercados de Valencia son las galletas y golosinas esto por su costo. Las personas que tiene niños le compran las más baratas y no todo el tiempo; la venta de chupetas y caramelos ha bajado considerablemente.

Más productos

El costo del cambur en Valencia es de un millón 800 mil en adelante; según los fruteros es la fruta más vendida. La menos vendida como tal la patilla por su precio, y por eso traen la necesaria a la ciudad.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Luto en el gremio! Falleció el periodista Franklin Pazos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes