sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Carito! Mira los precios de Isla Larga en comida y traslado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La inflación ha llegado a todas partes de Venezuela y las costas carabobeñas no escapan de esta. Los precios de Isla Larga en comida y bebida han cambiado y ahora; para ellos mejor si es en billetes verdes.

También al equivalente en nuestra moneda ya que los mismos se cobran y bien altos. Los precios de Isla Larga han sido según nuestras fuentes; unos de los más económicos. Estiman que Falcón, Miranda y oriente son más caros.

Pero necesitas 20 dólares para cruzar a los llamados “Roques de Carabobo”. Los 20 dólares son en general hasta el día de hoy miércoles 15. No se sabe en cuanto podría estar el fin de semana; pero por ahora está a ese precio.

Precios de Isla Larga altos también para la comida

Si tienes como pagar los precios… chévere si no puedes ver si te vas equipado a la playa. Pero solo para 14 patacones necesitas 10 dólares para cancelarlo. Un pescado grande con patacones y ensalada puedes disfrutarlo por 20 dólares.

Precios de Isla Larga - Precios de Isla Larga

También los precios de Isla Larga incluye un pescado mediano para una persona. O hasta dos por un precio de 10 dólares. El pote de “Vuelve a la Vida” que es muy buscado en todos los tiempos; vale en la actualidad 5 dólares.

Ni hablar de las deliciosas y suculentas conservas de coco las cuales las puedes disfrutar; cinco al precio de un dólar. Estas también dependen mucho del tamaño; ya que hay otras más económicas.

Los toldos desde ocho dólares en adelante

Para poder disfrutar de la costa los precios de Isla Larga incluyen una choza para; cuatro personas con ocho dólares. Las mismas con sillas y bien situadas para que poco a poco disfrutes; de la misma.

Al cambio del dinero para las chozas pueden costar cerca de 400 mil o de 500 mil en adelante. El precio de las bebidas también es variable; pero las mismas siempre han estado caras del otro lado. Mejor irse equipado en la cava.

Sigue con nosotros: Si no cuidas a los Roques de Carabobo, lo perderás

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes