sábado, abril 20, 2024
spot_img

Presunto predicador del “Evangelio” abusó de una niña

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto predicador del “Evangelio” abusó de una niña de 11 años de edad en el estado Bolívar.

Una mujer envió a su hija a realizar una compra en un establecimiento comercial cerca de su residencia. Cuando la menor caminaba por una vereda; un ciudadano quien presuntamente predica el “Evangelio”, la tomó por la blusa forzándola a un espacio desolado para abusar de ella.

La pequeña comenzó a dar gritos y forcejeos, logrando zafarse del hombre identificado como Manuel Antonio Zamora Báez de 49 años de edad; reseñó Nueva Prensa Digital.

La víctima corrió hasta su residencia en busca de auxilio, contándole a su madre lo sucedido. De manera inmediata se trasladaron hasta la sede del Servicio de Investigación Penal del Cuerpo de Policía del Estado Bolívar (SIP-Bolívar); Base Angostura del Orinoco.

Los funcionarios iniciaron un recorrido minucioso en la urbanización El Perú, parroquia Agua Salada, municipio Angostura del Orinoco; logrando la aprehensión del sujeto quien asumió los hechos cometidos contra la menor.

Predicador del Evangelio abusó de una niña

En este sentido, se pudo conocer que el hombre será presentado ante el Fiscal 8vo del Ministerio Público en materia de Niño, Niña y Adolescente.

Ante este caso, el secretario de Seguridad Ciudadana, Alex Pantin, exige a las instituciones aplicar todo el peso de la ley a este individuo; quien por su actos profana la fe cristiana, considerado como un usurpador de la Palabra de Dios por abusar de una niña.

Mientras que a los representantes los exhorta a cuidar de manera minuciosa a los pequeños de la casa ante tantos hechos de maldad que existen en la sociedad.

También puedes leer: Mujer fue arrollada en la carretera San Joaquín-Guacara


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes