jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presentadora Rashel Díaz anunció que está embarazada a sus 47 años

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presentadora cubana Rashel Díaz, quien está a unos meses de cumplir 48 años de edad, anunció que está embarazada.

A través de su cuenta en Instagram, la ex conductora del programa Un Nuevo Día compartió una bella imagen en la que aparece junto a su esposo, Carlos García; reseñó El Farandi.

“Les tenemos una gran noticia! Pensé mucho en cuando sería el momento indicado para contarles y sí, hoy es el día, así que me armé de valor y les grabé un video para contarles todo”, expresó Rashel Díaz.

La presentadora es madre de dos hijos, Juan Daniel y Daniela. Estuvo casada con el productor José Miguel Velásquez por una década y después con el ingeniero cubano Daniel Sánchez. La noticia de su embarazo causó gran impacto, aunque más adelante se sabría toda la verdad; destacó El Farandi.

Rashel Díaz anunció que está embarazada

“La verdad es una noticia que nos tomó por sorpresa, no nos lo esperábamos para nada, pero Juan, Rosita, Daniela y nuestros padres se van a enterar cuando vean este video: nuestra familia va a crecer”, expresó muy emocionada.

De vez en cuando, Carlos García tomaba la palabra en este video, y justo en el momento en que la conductora cubana adelantó que “la familia va a crecer”, aseguró que no están hablando de un perro. Juan, Rosita y Daniela no podían creer lo que acababan de escuchar.

“Yo digo que es un milagro de Dios, obviamente, nunca lo buscamos y ustedes saben que no es algo que estábamos haciendo, pero pasó”, dijo Carlos, y en ese momento, Rashel le respondió que “se recibe con los brazos abiertos”.

También puedes leer: Personalidades lamentan la muerte de Gloria Lizárraga de Capriles


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes