viernes, abril 19, 2024
spot_img

Presidenta del CNE Indira Alfonzo “es tiempo de elegir”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La presidenta del CNE Indira Alfonzo ejerció su derecho al voto en la ciudad de Caracas. Destacó la rectora del organismo electoral destacó que es tiempo de elegir en todo el país.

Hizo énfasis la rectora del CNE que sin ningún problema se están llevando a cabo las elecciones. Dijo que no ha habido problemas en ninguna zona del país en cuanto a instalaciones de máquinas.

Por primera vez la rectora le toca guiar lo que ha sido unas elecciones en todo el país. La rectora dijo que estamos en medio de una fiesta democrática donde el voto triunfa. Desde el CNE de Caracas se sigue de cerca todo el proceso a nivel nacional.

Presidenta del CNE Indira Alfonzo: “es tiempo de elegir”

“Es tiempo de elegir, es tiempo de participar con el candidato de su preferencia. Estamos de fiesta Democrática”; dijo la rectora luego de ejercer el derecho al sufragio en Caracas. Alabó el apoyo de todos los venezolanos en cuanto a los comicios.

Comentó la rectora del CNE: “Estamos al 99.9% en los centros de votación, el 95% de las mesas están completamente instaladas; esto en todo el territorio nacional, todas las condiciones están dadas”, dijo.

Hasta las diez y media de la mañana no se han reportado ningún problema en cuanto a las votaciones. La rectora del CNE acompañada de todo su tren de trabajo se encuentran en franco seguimiento de las elecciones parlamentarias.

No se cierra si hay electores

A pesar de que el proceso es rápido la rectora del CNE dijo que si hay personas en las colas en la tarde no se cerrará. En los centros de votación se llevan las elecciones sin problemas y sin percances electrónicos.

Llamó la rectora del CNE a todos los venezolanos a que ejerzan su derecho al voto. La Asamblea Nacional entrará a los trabajos de legislación el venidero dos de enero de 2021.

Sigue leyendo:Abiertos centros de votación para las Elecciones Parlamentarias 2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes