jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente del BBVA: “No queremos irnos de Venezuela”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Ante la difícil situación que atraviesa Venezuela,  este jueves, el presidente del BBVA, Francisco González, aseguró que la entidad financiera española no quiere salir del país, aunque consideró que la situación actual es una “tragedia”.

BBVA
Foto: Referencial

“No queremos irnos”, expresó, al mismo tiempo que auguraba que “algo va a pasar” en Venezuela porque la situación no es sostenible.

En el pasado Foro Económico Mundial de Davos (Suiza), González advirtió al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, de que “Venezuela no es Cuba”, según desveló el presidente del BBVA.

Además de Venezuela, González dio a entender que también habló con Trump de México. En relación con las negociaciones sobre el acuerdo comercial entre ambos países, el llamado NAFTA, con más de 500.000 millones de dólares (401.377 millones de euros) por año en transacciones, el banquero español consideró que sería “muy negativo” para EEUU si se produjera una vuelta atrás, reseñó Unión Radio.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes