Presidente del partido Copei Carabobo advierte que se agudizará escasez de alimentos

500
Compartir

Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 25 de febrero. Noticias24 Carabobo) La mañana de este lunes Jesús Enrique Gánem, presidente del Partido Social Cristiano Copei en Carabobo, ofreció una rueda de prensa y aseguró que en Venezuela lo que avecina es una “hambruna», pues a su juicio, los muelles de Puerto Cabello, donde se almacena el 80% de los alimentos que entran y salen del país, están “vacíos”.

“No hay buques descargando y ni hablar del Puerto de La Guaira, que hemos visto en las redes sociales que está solitario, sus muelles y radas”, dijo al tiempo que enfatizó que no quería ser alarmista con sus declaraciones, pero que eso es lo que él percibe.

Foto: Alonso Guevara / Noticias24 Carabobo

Gánem, quien además estuvo acompaño por miembros de la Junta Directiva regional de Copei; José Rocca y José Núñez, considera que Venezuela cada vez más va encaminada hacia un terrible fantasma, “y ese es el fantasma del hambruna, y no estoy cayendo ni en el alarmismo ni en el amarillismo, pero basta ver cómo cada día aumentan más las colas en abastos, supermercados y establecimientos”, señaló.

Propuestas de Copei para salir de la crisis

El líder de Copei en la región carabobeña, destacó que la organización política que representa ha puesto leyes a la orden de la Asamblea Nacional (AN) para recuperar la economía en la nación, comenzando por la “Ley de Repatriación de Capitales” y “Ley de Reactivación Económica”.

Redactado por Suyetzi Clemente Ramos / Noticias24 Carabobo

“Nasar