miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Presidente y tren dirigencial de la FVF será designado en Maturín

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El tren dirigencial de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), para los próximos cuatro años será escogido el próximo 21 de marzo, en la ciudad de Maturín.

FVF
Foto: Referencial

En las elecciones participarán los delegados de cada gremio que hace vida dentro de las asociaciones regionales (atleta amateur, árbitro, entrenador y fémina), el presidente de la seccional, los 18 clubes profesionales y cinco voceros de los jugadores profesionales de la primera y segunda división venezolana.

Estos últimos cinco votos fueron establecidos recientemente, luego de que la Asociación Única de Futbolistas Profesionales de Venezuela (Aufpv), no conformara la comisión de representantes (tres) que exige el reglamento electoral, según explicó el presidente de la comisión encargada de los comicios, José Barazarte.

A falta de Carabobo, el resto de las asociaciones ya escogieron los representantes de los distintos gremios, por lo que proceden a iniciar el proceso de elección de las juntas directivas de cada una de las seccionales.

“Para la federación, el reglamento habla de una comisión de futbolistas profesionales, pero como no se formó, se creó esta figura porque nosotros debemos cumplir con el reglamento (…) Entre primera y segunda división elegirán cinco representantes que irán a sufragar el próximo 21 de marzo por la directiva de la FVF”, compartió el encargado de organizar los comicios en el ente rector del fútbol criollo.

Barazarte, comentó que se comenzó el proceso de postulación de los aspirantes a las juntas directivas de los entes regionales: “Falta poco más de una semana para las votaciones, entre hoy (ayer) y mañana (hoy) se comienza el proceso de postulaciones”.

Con información de Liderendeportes

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes