jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente de Insalud inspeccionó rehabilitación de la Morgue de Valencia

inspección que cumple lineamientos de la gobernación de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de Insalud Juan Carlos Yánez, inspeccionó la rehabilitación de la Morgue de Valencia; y de esta forma constatar las obras de recuperación adelantadas en dicha sede.

Yánez Presidente de Insalud, realizó este recorrido con la finalidad de fortalecer los lazos entre el Instituto Carabobeño para la Salud (Insalud).

El Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf); y el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc).

Presidente de Insalud-noticias 24 carabobo
Foto: Cortesía

De esta manera, acompañado por el comisario César González y adjunto a la comisaría; Marisol Hevia jefa de la Redicf Central y también bajo la gestión de la doctora Celina Alfonzo directora del Senamecf Carabobo.

Por su parte, Juan Carlos Yánez, como parte de la inspección de la rehabilitación de Morgue de Valencia, realizó este recorrido por el servicio de la medicatura forense en la entidad carabobeña.

Del mismo modo, durante esta visita institucional Juan Carlos Yánez apreció el adelanto en las obras, que incluyen la construcción de un nuevo comedor.

El cual atenderá diariamente a más de 50 trabajadores del servicio; así también las áreas del estacionamiento.

Posteriormente, la comisión revisó al área de patología forense al igual que la sala de autopsias y también supervisaron el sistema de alumbrado en las áreas operativas y administrativas de la morgue.

Recorrido de Insalud por el Cementerio Municipal

Juan Carlos Yánez indicó que en los próximos días se habilitará, con fines docentes y académicos, una sala de autopsias tipo auditorio para la instrucción de los futuros médicos patólogos

Pues, luego del recorrido en la sede, las autoridades se trasladaron al Cementerio Municipal de Valencia; para observar las instalaciones donde serán dispuestos los cuerpos no reclamados ni retirados de la morgue de Valencia.

Finalmente, el Presidente de Insalud recordó que esta inspección cumple lineamientos de la gobernación de Carabobo, y siguiendo las directrices del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Continúe Leyendo: Gobierno de Carabobo continúa capacitando a personal de salud

 

 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes