martes, abril 16, 2024
spot_img

Presidente Iván Duque en problemas con las protestas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Las protestas en Colombia con tan solo un día podrían continuar el día de hoy. El presidente Iván Duque a pesar de que en su discurso llamó a la calma; ve cómo podría complicarse el país.

Gustavo Petro exalcalde de Bogotá y líder de izquierda llamó a continuar protestando. El presidente Iván Duque el día jueves hizo varios discursos pero lejos de calmar; aumentaron en las calles las protestas.

De igual modo las manifestaciones han seguido en otros puntos Cali por ejemplo donde hubo saqueos; como quema de taxis y transporte. Hoy podrían llegar a Medellín e incluso Cúcuta en límites con Venezuela.

Presidente Iván Duque con el mismo problema que Piñera

Parece un efecto dominó en el continente luego de verse los conflictos en otros países como; Perú y Chile. Ahora es Colombia donde las protestas incendiaron el país; destrozando locales comerciales.

Presidente Iván Duque - Presidente Iván Duque

Otra de las cosas que quedaron en mal estado fueron las estaciones del TransMilenio; varias de ellas con los vidrios rotos. El presidente Iván Duque dijo que las protestas dejaron de ser pacíficas y la tildó de vandalismo.

El mandatario neogranadino tiene también el mismo dolor de cabeza que Sebastián Piñera. En Chile las protestas han alcanzado ya un mes sin la receta para que puedan calmarse. Iglesias, mercados y estaciones de policía han sido quemadas

Cerrados los negocios

En el ojo del huracán se encuentra el presidente Iván Duque el cual debe buscar; que no se complique la situación. Preocupa que la mayoría de los que se encuentran protestando son en jóvenes.

Los negocios, comercios y supermercados no abrieron ayer jueves 21 de noviembre; y hoy 22 van por el mismo camino. Hasta ahora llegar a Bogotá se ha hecho duro ya que la mayoría de las vías; están cerradas.

Sigue leyendo:Japón considera seguro lanzar al mar agua residual de Fukushima

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes