jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Presidente Maduro juramentó nueva directiva de Feveem

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Presidente de la república, Nicolás Maduro, durante la transmisión de su programa “Contacto con Maduro” número 73, que realizó desde La Victoria, estado Aragua, juramentó la directiva de la Federación de Estudiantes de Educación Media (Feveem).

presidente

Foto: @DPresidencia

Es importante destacar que, Genifer Garvett resultó electa como nueva presidenta de Feveem. La selección se llevó a cabo durante este sábado, a través de un proceso democrático, en el que participaron 400 delegados nacionales electos en distintos liceos de todo el país.

El primer mandatario nacional aprovechó la oportunidad y felicitó a Garvett por esta nueva responsabilidad que asume. “Aquí hay una democracia plena de libertades y nadie ha podido romperla, todos los días construimos las bases de esa democracia, en la profundidad”, dijo Maduro, quien a su vez, destacó que la estructura organizativa de la Feveem es ejemplo de la democracia que a diario se construye desde las bases en Venezuela.

Es importante destacar que, Genifer Garvett será presidenta de la Feveem durante el periodo 2016-2017, y sustituye a Carlos Quintero, quien ejerció la presidencia hasta este sábado, luego de realizar las elecciones durante el desarrollo del tercer congreso de la organización.

La nueva presidenta es estudiante de cuarto año de bachillerato en el Liceo Nacional Carmen Fuguett de Pedregal, en el municipio Democracia del estado Falcón.

“Hoy nos comprometemos con el país y con los estudiantes de cada rincón de Venezuela a seguir luchando por la calidad educativa y por las reivindicaciones conseguidas en Revolución”, manifestó Garvett, luego de ganar las elecciones.

Garvett compartirá su responsabilidad en la directiva con el estudiante aragüeño, Manuel López, reelecto en la vicepresidencia.

En las vicepresidencias regionales fueron elegidos seis jóvenes: Eudomar Brito en la región capital; Valentín Lovera, en la Región Llano-Norte; Omer Martínez en la región Centro-occidental; Daniel Rivas en la región central; Ana Osorio en la región Occidente y Tibaire Terán en la región Andina

Con información de AVN y Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes