jueves, abril 25, 2024
spot_img

Denunciado por presunto abuso sexual a sus sobrinas en Zuata

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En Zuata, estado Aragua quedó detenido un sujeto por presunto abuso sexual a sus sobrinas. La información la dio a conocer el comisario jefe de la policía científica, Douglas Rico; mediante sus redes sociales la tarde del sábado.

Luego de tenerse conocimiento del estado de gestación de una niña de 14 años, producto de un abuso sexual; funcionarios del CICPC Delegación Municipal La Victoria iniciaron las averiguaciones.

Los funcionarios del CICPC logran determinar que Miguel Ángel Santana Delgado (28); tío de la víctima, abusó sexualmente de ella, en La Victoria, parroquia Zuata; municipio José Félix Ribas, estado Aragua.

Se pudo conocer mediante averiguaciones del CICPC que Santana cometía este hecho desde el mes de febrero; hasta julio del presente año. Dejando a la joven y menor de edad en estado de gestación.

Asimismo, se determinó que también cometía estos abusos en contra otra de sus sobrinas; en el interior de un estacionamiento ubicado en el sector Bello Monte 2 de la parroquia Zuata; lugar donde el CICPC detuvo al sujeto.

Presunto abuso sexual a sus sobrinas lo dejó detenido

La Fiscalía 37° del Ministerio Público, tiene conocimiento del caso. Mientras el CICPC sigue con las averiguaciones de este caso. Los mismos han sido repetitivos en todo el país durante este periodo de pandemia.

De igual modo, el CICPC se mantiene abierto a las averiguaciones y denuncias de otros casos similares. Para ello las distintas comandancias están a la disposición de todas las personas en el país; si tienen conocimiento de estos casos.

También hay que estar bien pendiente de los menores de edad; ya que han sido blanco de abusos y maltratos. En estos últimos dos años la violencia en el hogar es otro de los flagelos que hay en el país.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:Localizaron muerta a una joven madre dentro de un congelador en Aragua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes