viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Abatido presunto delincuente en Morón por la Policía de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un presunto delincuente en Morón resultó abatido tras una intervención legal efectuada por funcionarios de la Policía de Carabobo. La misma se llevó a cabo en el sector Valle Seco del municipio Juan José Mora.

Cómo Josmar Rafael Grimán Quero quedó identificado el sujeto el cual supuestamente conocían con el alias de El Lapo. Grimán estaba señalado de ser integrante de la organización criminal de Maikel Seco.

Este se midió a los oficiales con una pistola marca Browning, calibre 380, la cual no tenía seriales. El sujeto al notar la presencia policial atacó a los mismos donde quedó herido, enseguida lo llevaron a un centro de salud donde falleció.

Josmar Rafael Grimán Quero, quedó abatido por las autoridades.

Los agentes policiales que actuaron en el hecho pertenecen al CCP Morón. La banda de Maikel Seco está señalada de cometer varios delitos entre ellos robo, secuestro, homicidios y extorsión en el litoral carabobeño.

Presunto delincuente en Morón tenía antecedentes

A través del boletín de prensa emanado por la policía estadal se pudo conocer que Grimán tenía antecedentes penales. El mismo por tráfico de drogas registrada en la Delegación Municipal de Puerto Cabello.

También puedes leer ahora en nuestro portal: 

Ministerio Público abre investigación contra enfermera de Gilberto Correa

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes