martes, abril 23, 2024
spot_img

Presuntos asesinos de Fátima fueron detenidos en México

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La policía mexicana detuvo a dos sospechosos de estar señalados; como presunto asesinos de Fátima. La niña de siete años fue brutalmente asesinada al sur de México, tras ser raptada cuando salía de la escuela.

Los detenidos responden a los nombres abreviados de Gladys Giovana Cruz Hernández y Mario Alberto Reyes Najera. Señalados como presuntos asesinos de Fátima.

Ganchos de pelo de la menor de edad; como también parte de su ropita y pistas que indicaban que fue asesinada allí. La niña salió del colegio el 11 de febrero; y en varios vídeos se ve a una mujer caminando con la niña.

Asesinos de Fátima deberán de hablar

Luego de que la policía mexicana diera a conocer el retrato hablado; de la mujer que se la llevó. Muchas personas inescrupulosas manipularon el mismo; tomándolo para bromas de mal gusto esto con el fin de entorpecer el caso.

asesinos de Fátima - asesinos de Fátima

Pero los señalados como asesinos de Fátima deberán de decir si; protagonizaron el abominable crimen. El mismo ha sido condenado por los países de América Latina; y del mundo por ser un crimen brutal.

Las personas fueron detenidas en un caserío de Ciudad de México; no se sabe si los mismos lo hicieron por venganza. La alcaldesa de Ciudad de México, Claudia Sheinbaum; dio a conocer los detalles de los detenidos.

Con las uñas pintadas y rapada

El aspecto de la menor de edad fue cambiado; los presuntos asesinos de Fátima le raparon el cabello y le pintaron las uñas. Un acto verdaderamente enfermizo estas personas; golpearon y violaron a la menor de edad.

Luego de esto la misma fue dejada en unas bolsas de basura; cercanas a su casa. Sigue siendo un misterio es como la menor se fue con la mujer. Hay un vídeo donde la pequeña se ve caminando; con una mujer tranquilamente tomada de la mano.

Sigue leyendo:México exige justicia en el caso de Fátima Cecilia Aldrighetti Antón

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes