sábado, abril 20, 2024
spot_img

Prevén lluvias moderadas en gran parte de Venezuela

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) prevé para este miércoles 12 de mayo nubosidad y lluvias moderadas en Venezuela.

Según el reporte diario, la Zona de Convergencia Intertropical moderadamente activa, origina nubosidad con precipitaciones de intensidad variable y actividad eléctrica, en áreas del Zulia, Andes, Llanos Occidentales, Amazonas, sur de Bolívar y El Esequibo.

Los efectos locales favorecen la formación de nubosidad, acompañada de lluvias o lloviznas dispersas, en partes de Centro Occidente, Miranda y Delta Amacuro; El resto del territorio nacional se mantendrá parcialmente nublado.

Lluvias moderadas en Venezuela

La Gran Caracas está parcialmente nublada durante la mayor parte del período; lluvias o lloviznas dispersas especialmente a primeras horas de la mañana y al este de la entidad. Así que tomar precaución ante los embates del clima que puede cambiar durante el día.

Con relación al estado del mar, habrá fuerte marejada con olas hasta 2,0 m de altura en el golfo de Venezuela, zona Insular, costas Centrales y Occidentales; y fuerte marejada con olas hasta 1,5 m en el delta del Orinoco y costas Orientales.

Sigue leyendo: ¡Caros antojitos! Enlatados en Venezuela entre los más costosos


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes