jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Entérate! Este es el primer clasificado al Mundial de Rusia 2018

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Brasil se convirtió este jueves en el primer clasificado al Mundial de Rusia 2018, luego de derrotar al combinado de Uruguay 1-4 en el estadio Centenario de Montevideo, en el que Neymar y Paulinho fueron los artífices del triunfo.

primer clasificado
Foto: Notitarde

El gol de penalti a los 9 minutos de Edinson Cavani dio una alegría efímera a la Celeste, que comenzó a vivir su pesadilla en el Centenario a los 18 minutos con un golazo de media distancia de Paulinho.

El volante de marca volvió a anotar a los 52 minutos y con el equipo uruguayo desmoronándose, apareció Neymar para marcar el suyo, con una bella vaselina tras una veloz galopada a los 74.

Finalmente, a los 91 minutos del partido Paulinho convirtió el cuarto gol de la noche para Brasil, que lleva trece partidos sin perder.

Otros resultados de las eliminatorias Rusia 2018 

Colombia derrotó este jueves por 1-0 a Bolivia en un reñido partido marcado por el esquema defensivo de la Verde y el asedio total de los cafeteros, que volvieron a la zona de clasificación de las eliminatorias gracias a un penalti que James Rodríguez acertó en el segundo remate.

Por su parte, el triunfo importantísimo para la selección argentina, que se acomodó en la tabla de posiciones de las eliminatorias y puede tomar un poco de aire en esta dura lucha por clasificarse al Mundial de Rusia 2018.

El equipo de Edgardo Bauza se impuso por 1-0 ante Chile en un encuentro en el que se dieron dos polémicas que terminaron siendo determinantes en el transcurso del partido: un gol anulado para la visita y el penal sobre Ángel Di María.

En otro encuentro, la selección de Paraguay derrotó 2-1 a su similar de Ecuador por la fecha 13. Ambos conjuntos se dieron cita en el estadio Defensores del Chaco de Asunción desde las 6:00 p.m. Los locales se adelantaron rápido en el partido gracias al tanto de cabeza de Valdez que los dejó cómodo en el desarrollo del juego.

Con este resultado, Colombia suma 21 puntos, 6 menos que los del líder, Brasil. Bolivia quedó estacionada con 7 en la penúltima posición. El próximo martes Colombia visitará a Ecuador, mientras que Bolivia enfrentará a Argentina en La Paz.

Con información de Notitarde y Toda Pasión 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes