viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Distinción! Conoce el primer hotel chapado en oro en Vietnam

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El primer hotel chapado en oro fue construido en Vietnam, a pesar que las fronteras están cerradas y estamos en plena pandemia del coronavirus.

En su capital de Hanói, fue inaugurado Hanoi Golden Lake una arquitectura única,  pues sus muros fueron chapados en oro.

Este jueves 19 de noviembre recibió un certificado de la Unión Internacional de los récords; acreditándolo como el único hotel del mundo con baldosas bañadas en oro, tiene 120,000 metros cuadrados de su fachada de ladrillos recubiertos con el preciado metal.

Te interesa leer: Wonder Woman 1984 llegará a HBO Max en diciembre

Primer hotel chapado en oro - Primer hotel chapado en oro

El propietario del hotel inaugurado en julio, Nguyen Huu Duong señaló que gran parte del interior también están bañados de oro, como son: las bañeras, los lavabos, la ducha y el retrete de algunas habitaciones y la zona de las duchas junto a la piscina.

También, las puertas de los ascensores están fabricadas con cinco toneladas de oro, un despliegue con el que el hotel pretende convertirse en “el más lujoso del mundo”.

De igual manera, Nguyen Huu Duong detalló que su empresa, Hoa Binh, quería tener el hotel abierto para el Gran Premio de Fórmula Uno que iba a disputarse este año en el país comunista;  pero fue anulado por la pandemia de COVID-19.

El hotel intenta hacer accesible esta experiencia de lujo a un público amplio con un precio mínimo por noche de 250 dólares.

Primer hotel chapado en oro - Primer hotel chapado en oro

Primer hotel chapado en oro - Primer hotel chapado en oro

Te interesa leer: Murió participante de MasterChef Junior a los 14 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes