Primera edición del Señora Carabobo: “Nunca es tarde para ser reina”

616
Compartir

Foto: Alonso Guevara

(Valencia, 12 de septiembre. Noticias24 Carabobo) De la mano de Oscar Salinas y el multidisciplinario equipo de trabajo de la agencia de modelaje “Backstage” y en apoyo a la Asociación Venezolana para el Síndrome de Down (AVESID), llega la primera edición del Mrs. Carabobo, el cual tendrá su presentación oficial a la prensa el jueves 18 de septiembre.

Veinticinco hermosas señoras, representantes de los municipios que conforman el estado Carabobo y sus colonias adyacentes, se citarán en el Hotel Venetur a las 08:00pm, para darse a conocer como las candidatas oficiales de este certamen sin precedentes en la región.

Una producción musical integrada por veinte bailarines junto a las aspirantes al título de la “más bella”, prometen hacer de la noche un gran espectáculo, cuya conducción estará a cargo de Karen Martínes y Jessica Chaya, ex candidata del Miss Carabobo y actual presentadora del programa “Corazón Granate”, transmitido por Meridiano Televisión.

Foto: Composición

“Necesito coronar a una señora integral, con actitud y belleza, pero no solo belleza física, sino intelectual y que la pueda irradiar”, dijo Oscar Salinas, presidente del certamen, quien además explicó que una de sus motivaciones que lo llevan a realizar este concurso, está estrechamente ligada con la labor que se realiza en AVESID.

Este magno evento que va “más allá de la belleza”, se llevará a cabo la noche del próximo 06 de noviembre.

Foto: NP
“Nasar