Artech Digital

Foto: Referencial / gentedehoy.com

(Valencia, 21 de junio. Noticias24 Carabobo) El partido Primero Justicia (PJ), consideró que la carta del ex ministro de Planificación, Jorge Giordani, no lo libera de la responsabilidad que tiene por la crisis que atraviesan los venezolanos ante los niveles de inflación y desabastecimiento.

En su acostumbrada actividad denominada: Viernes Amarillo, la dirigencia aurinegra en el municipio San Diego, salió con pancartas en mano a la calle «para que los ciudadanos tomen conciencia de la escasez, la inflación, el desabastecimiento y el alto costo de la vida que perjudica la cotidianidad y por lo tanto, no deben estar indiferentes, ya que la problemática los afecta a todos por igual«.

En la actividad promovida por el equipo juvenil de San Diego, estuvo presente la Concejal Mary Carmen Ferrer para dar su apoyo.

Geraldine Bracho Linares, secretaria juvenil de PJ, en San Diego, lamentó que «la cesta básica equivale a 17 mil 700«. Por su parte, El secretario de organización juvenil, Debinzon Albornoz, destacó que «hoy le sacamos la tarjeta roja al Gobierno por su errado sistema económico».

Con información de Nota de Prensa